PROVINCIA SUCUMBIOS –ECUADOR -CUYABENO

EXTENSION 590112 hectáreas

AÑO DE CREACION 17 de Julio 1979

Rango Altitudinal 177-336 metros sobre el nivel del mar

veristravel-cuyabeno

¿COMO LLEGAR?

OPCIÓN 1

Puede viajar desde cualquier parte del país, si usted esta en la ciudad de Quito , puede tomar el bus de la estación de bus sur Quitumbe y del Norte Estación Carcelén el viaje dura aproximadamente 7 horas hacia la cuidad de Lago Agrio luego, tomaran un transporte en la estación de bus en Lago Agrio hacia el puente Cuyabeno de aproximadamente 3 horas el punto de ingreso a la reserva Cuyabeno . ( puente cuyabeno)

recomendaciones para tomar el transporte máximo hasta las 11 pm desde Quito, cuando lleguen a Lago Agrio pueden tomar las cooperativas de buses Baños, Putumayo o Petrolera que pasan por la entrada a la reserva Cuyabeno .

precio del transporte publico

Quito-Lago Agrio -puente Cuyabeno

ida y vuelta $ 33

OPCIÓN 2

Si desean ir en vehículo propio es recomendable ir directamente a la entrada de la Reserva Cuyabeno , mientras realiza el tour los guardianes del Misterio del Ambiente o los Marinos estará al pendiente de su vehiculó duración de viaje 8 horas desde Quito.

OPCIÓN 3

Un transporte privado partirá desde la ciudad de Quito sector Mariscal a las 11:00 pm para llevarlos directamente al puente cuyabeno hasta la entrada de la reserva el cual realizará algunas paradas puntuales para ir al baño o comprar duracion de viaje aproximadamente 9 horas .

Costo de transporte privado

una sola vía $ 30 por persona

ida y vuelta $ 60 por persona

Chatear
1
¿ En que podemos ayudarte ?
Hola, Conversa con uno de nuestros Asesores